Nos encargamos de cada etapa para garantizar un sistema de iluminación sin fallas.
No todos los proyectos requieren lo mismo. En Anlight analizamos y entendemos qué necesita cada espacio para definir y ejecutar las etapas necesarias que garanticen una instalación correcta y un resultado confiable.
Desarrollamos sistemas de iluminación a la medida, integrando diseño, suministro, instalación y, cuando el proyecto lo implica, trabajos complementarios que permiten resolver el proyecto de forma integral.
Diseño de iluminación a medida
Analizamos el uso, las necesidades reales de iluminación y las condiciones del lugar para desarrollar un diseño que funcione correctamente desde el primer día.
Definimos niveles de iluminación, tipos de luz y distribución adecuada, preparando el proyecto para una instalación precisa y sin fallas.
Tecnología confiable integrada al sistema de iluminación.
En Anlight elegimos luminarios LED en función del diseño, las condiciones del espacio, la compatibilidad eléctrica y la durabilidad del sistema completo.
Trabajamos con marcas profesionales que cumplen con los estándares técnicos necesarios para garantizar un desempeño confiable, una correcta integración con drivers y una vida útil adecuada para cada proyecto.
Como parte de este proceso, utilizamos tecnología de marcas con las que ya hemos probado su desempeño en campo, como
Drivers, potencia y distribución sin sobrecargas.
Trazos, soldaduras, fijaciones y protección de uniones.
Nada de tiras colgando, apagones u oscurecimiento prematuro.
Instalaciones confiables, duraderas y sin retrabajos.
Una vez instalado el sistema, realizamos pruebas de funcionamiento y verificaciones técnicas para asegurar que el sistema de iluminación opere conforme al diseño planteado en cada área.
Ajustamos los elementos necesarios y validamos el desempeño del sistema en cada área antes de la entrega final.
Entregamos un sistema de iluminación correctamente instalado, probado y listo para operar, asegurando que el resultado sea funcional desde el primer día.
La iluminación no termina al encenderse: se cuida para que siga funcionando correctamente.
Ofrecemos seguimiento post-instalación y servicios de mantenimiento cuando el proyecto lo requiere, para asegurar que el sistema de iluminación conserve su funcionamiento y desempeño a lo largo del tiempo.
Aquí todo funciona como debe desde el inicio,
y lo que depende del tiempo, está pensado para durar
Un solo proveedor · Un proceso integral bien ejecutado.
Un sistema de iluminación que funciona desde el primer día.